Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Acerca de Nosotros

Our Blog post image goes here

DORMILIFE

Fundada en el año de 1999, se da inicio al proyecto de una empresa que brinde descanso, confort y excelencia en productos para el bienestar y salud en el mercado colombiano. Desde el comienzo se proyecta y se traza un objetivo en busca de una marca solida y líder en el área, además de fomentar empleo, el compromiso humano y empresarial con sus colaboradores, proveedores y clientes.

Gracias a un incansable trabajo y una constante búsqueda e investigación de otros mercados, con la clara meta de controlar un proceso de diseño y elaboración de colchones, somieres y camas eléctricas con los más altos estándares de calidad, la empresa se materializa y posiciona fuertemente en la ciudad de Bogotá, teniendo apertura de sus tiendas en las principales zonas y centros comerciales.

Como resultado obtenido de las alianzas comerciales con empresas internacionales en relación a la consecución y utilización de materia prima, se ha obtenido la ampliación de un portafolio de productos en donde las camas eléctricas pasan a ser uno de nuestros productos lideres en el mercado, generando fácil accesibilidad a un producto innovador de alta tecnología y calidad que ofrece un soporte perfecto y el respaldo total de una marca solida. Nuestra marca ha ingresado al mercado con gran aceptación de sus consumidores, y hoy en día cuenta con más de 10 puntos de venta a nivel nacional.

En DORMILIFE trabajamos día a día para poner al servicio de nuestros clientes todas nuestras alternativas de descanso, confort y salud para que el sueño de nuestros clientes sea todo un … Un sueño de vida.

Nuestros Valores

El compromiso de DORMILIFE. es producir y comercializar sus productos bajo un Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes; lo anterior se logra por medio de un equipo humano competente y comprometido con el desarrollo y perfeccionamiento del Sistema de Gestión, que lleva a la organización a la constante búsqueda del mejoramiento y al logro de las metas financieras planteadas.

Misión / Visión

  • Nuestra Misión

    DORMILIFE a partir de la Producción y Comercialización de sus bienes y servicios busca satisfacer la necesidad del descanso natural y saludable de los clientes.
  • Nuestra Visión

    DORMILIFE será la compañia lider en el mercado del bienestar, la salud y el confort del descanso en el año 2017.