0
0 items
No products in the cart.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Bienvenidos al sitio web de COLCHONES DORMILIFE www.colchonesdormilife.com

El siguiente documento regula los términos y condiciones del contrato de compraventa de los productos DORMILIFE, MARCA DEL GRUPO KASAMIA SAS, que se consideran aceptados por el Cliente o Comprador con su suscripción. Los productos adquiridos por el Comprador serán aquéllos que se describan en la orden de pedido y/o factura que hace parte integral de la transacción de compraventa.

Se entiende que todas las personas que ingresen al sitio web, han aceptado que están sujetos a los términos y condiciones para navegar o acceder a los productos y servicios del sitio. Los Usuarios declaran y aceptan que los Términos y Condiciones del Sitio Web podrán variar en cualquier momento (de Colchones Dormilife www.colchonesdormilife.com) según lo determine la compañía y entienden que cada vez que hagan uso del Sitio Web se adhieren a dichos Términos y Condiciones del Sitio Web y a los cambios que se efectúen en los mismos.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

               Todas las marcas, reseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de DORMILIFE, MARCA DEL GRUPO KASAMIA SAS, al igual que así como de los elementos contenidos en el sitio web de carácter enunciativo, imágenes, sonidos, audios, vídeos, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructuras y diseños, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial.

  1. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, DORMILIFE, MARCA DEL GRUPO KASAMIA SAS. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, DORMILIFE, MARCA DEL GRUPO KASAMIA SAS no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. DORMILIFE, MARCA DEL GRUPO KASAMIA SAS. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

DORMILIFE, MARCA DEL GRUPO KASAMIA SAS. Se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:

– Modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte del mismo.

– Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada o no.

– Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web, o una parte del mismo.

  1. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS:

Parágrafo primero: La responsabilidad de DORMILIFE, MARCA DEL GRUPO KASAMIA SAS se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

Parágrafo segundo: GRUPO KASAMIA SAS es el fabricante y proveedor de los productos indicados en el sitio web, salvo que se indique lo contrario en el banner principal del producto, estos corresponden a una selección especial de referencias que no necesariamente coinciden con el portafolio de las demás tiendas de GRUPO KASAMIA SAS. Los contenidos del Sitio Web relativos a Productos, tales como especificaciones, características y fotografías son de carácter orientativo y podrían, en ocasiones, mostrar información provisional.

Parágrafo Tercero: Los precios y disponibilidad mostrados en el Sitio Web son aplicables solo a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de las demás tiendas.

Los precios publicados en la Sitio web son los precios vigentes al momento de cada consulta, una vez el USUARIO termina de hacer la consulta o finaliza la navegación y/o la compra en la Sitio web, la oferta de precios establecida puede variar según lo establezca GRUPO KASAMIA SAS. En todo caso, el USUARIO solo estará obligado a pagar aquel precio que haya aceptado por el producto, aparezca reflejado en el resumen de la transacción antes de dar su consentimiento definitivo para adquirir el(los) producto(s) y la confirmación del pago efectivamente.

GRUPO KASAMIA SAS hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de GRUPO KASAMIA SAS., se procedería inmediatamente a su corrección. Dada la naturaleza de actualización en línea del Sitio Web y los tiempos de confirmación de pago, según el medio seleccionado por el Usuario, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Dado lo anterior, existe la posibilidad que entre el tiempo de haber colocado el pedido y de hacerse la confirmación del pago, pueda haber un cambio de precio o el producto puede no estar disponible. Dado lo anterior, en caso de que esto suceda, GRUPO KASAMIA SAS procederá a notificar de manera inmediata al Usuario

 Los precios de los productos ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del producto ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente, por lo tanto al aceptar estos Términos y Condiciones Generales se entiende que el USUARIO tiene conocimiento de las tarifas de envío y da su aceptación para su cobro.

Abrir chat
¿NECESITAS ASESORÍA?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?